Filtrer vos résultats
- 54
- 5
- 26
- 17
- 9
- 6
- 1
- 55
- 2
- 1
- 2
- 2
- 1
- 5
- 3
- 3
- 7
- 2
- 3
- 6
- 3
- 3
- 10
- 5
- 1
- 2
- 1
- 46
- 10
- 2
- 1
- 46
- 13
- 1
- 1
- 1
- 59
- 3
- 2
- 2
- 2
- 2
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
59 résultats
|
|
triés par
|
El agradecimiento en los manuales del ELE y del FLEXXVIII Congresso internazionale di linguistica e filologia romanza. Linguistica e filologia romanza di fronte al canone,, Jul 2016, Sapienza- Università di Roma., Italia
Communication dans un congrès
hal-02484889v1
|
|||
L’Apprenant dans l’enseignement et dans l’apprentissage des languesEME Éditions, 396 p., 2023, Proximités – Didactique, Geneviève Geron; Deborah Meunier, 978-2-8066-3784-0
Ouvrages
hal-04541867v1
|
|||
La formación de los profesores de LANSAD en la Universidad en FranciaCuadernos iberoamericanos / ИБЕРОАМЕРИКАНСКИЕ ТЕТРАДИ, 2016, 12 (2), pp.83-93
Article dans une revue
hal-02290330v1
|
|||
El lenguaje coloquial : un estudio de los modismos y las jergas limeñosXIIe Colloque international de linguistique ibéro-romane, Jan 2008, Rennes, Francia. pp.395-404
Communication dans un congrès
halshs-00626613v1
|
|||
Análisis estilítico de ciertos acontecimientos editados en la prensaJournée d'études GRECES, Jun 2009, Rennes, Francia
Communication dans un congrès
halshs-00626675v1
|
|||
Existe-il une adéquation des paramètres didactiques en rapport avec l’analyse des structures grammaticales? Le cas de l’article.Colloque international AFUE/APEF/SHF, Les voies de convergences Ibéro et Gallo-Romanes., Nov 2014, Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela,, España
Communication dans un congrès
hal-02497724v1
|
|||
La mémoire dans les rites de l’éducationColloque International: Failles de la mémoire, ERIMIT EA 4327 (Equipe de Recherche interlangues, mémoires, identités, territoires),, Nov 2010, Rennes, Université Rennes 2, France
Communication dans un congrès
hal-02498040v1
|
|||
¿Podemos hablar de autonomía en la enseñanza-aprendizaje de la formación LANSAD-español ?VIIIe Rencontre Internationale du GERES (Groupe d’Etude de Recherche en espagnol de Spécialité): Autonomie et guidage dans l’enseignement-apprentissage de l’espagnol de spécialité,, Jun 2010, Bordeaux : Pôle Universitaire de Sciences de Gestion, Francia
Communication dans un congrès
hal-02498048v1
|
|||
¿Existe autonomía del estudiante en la formación LANSAD español?Les Cahiers du GÉRES - Revue du Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité , 2010, 3, http://www.geres.sup.fr
Article dans une revue
halshs-00626557v1
|
|||
Ensino médio, o leitor e a literatura: os vários sentidos da teoria da recepçãoPráxis Educacional, 2019, 15 (35), pp.128-143
Article dans une revue
hal-02465076v1
|
|||
|
Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELERedELE (Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera), 2014, 26, pp.1-25
Article dans une revue
hal-02290157v1
|
||
Acercamiento cultural y estrategias didácticas: el caso de la literatura chicanaCuadernos iberoamericanos / ИБЕРОАМЕРИКАНСКИЕ ТЕТРАДИ, 2016, 13 (3), pp.67-75
Article dans une revue
hal-02290364v1
|
|||
Los profesores de Lansad en Francia y su formaciónVII Congrès international d'hispanistes. Homo loquens en el espacio lingüístico iberoamericano: investigación y enseñanza, organisé par l'Université MGIMO (Université publique des Relations Internationales de Moscou)., Apr 2016, Moscou, Rusia
Communication dans un congrès
hal-02497722v1
|
|||
¿Diferentes estrategias didácticas para la enseñanza de los diferentes discursos: académico, profesional y familiar?XIV Congreso Internacional de la SDLL (Sociedad Española de Didáctica de Lengua y Literatura): Investigación, planificación académica y perspectivas del futuro., Dec 2013, Braga, Universidad do Minho,, Portugal
Communication dans un congrès
hal-02497728v1
|
|||
¿Existe autonomía del estudiante en la formación LANSAD español?Les Cahiers du GÉRES - Revue du Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité , 2010, Actes choisis de la VIIIème Rencontre Internationale du GERES "Autonomie et guidage dans l'enseignement-apprentissage de l'espagnol de spécialité", 3, pp.1-14
Article dans une revue
hal-02289711v1
|
|||
¿En qué contexto se puede hablar de una evaluación de la competencia intercultural?Les Cahiers du GÉRES - Revue du Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité , 2015, Actes choisis de la Xème Rencontre Internationale du GERES "Interculturalité en espagnol de spécialité", 5, pp.1-22
Article dans une revue
hal-02289719v1
|
|||
¿Existe autonomía del estudiante en la formación LANSAD español?Les Cahiers du GÉRES - Revue du Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité , 2010, 3, pp.1-14
Article dans une revue
hal-02289733v1
|
|||
¿La teoría de Robert Gagné podría servirnos hoy en día para organizar y planificar nuestras acciones didácticas ?Didáctica (Lengua y Literatura), 2003
Article dans une revue
hal-02436231v1
|
|||
Estrategias de aprendizaje de la enseñanza del ELE a nivel universitarioXXIII Congreso Internacional ASELE (Asociación para la enseñanza del español como lengua extranjera): Multiligüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales, Sep 2012, Gérone: Université de Gérone,, España
Communication dans un congrès
hal-02498018v1
|
|||
Programación/ improvisación en la enseñanza-aprendizaje del españolLes Cahiers du GÉRES - Revue du Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité , 2009, 2, http://geres.sup.fr
Article dans une revue
halshs-00626550v1
|
|||
La fabrication des corps dans les mondes.Louvain-la-Neuve Belgique, Editions Academia-L'Harmattan2020
Ouvrages
hal-03142235v1
|
|||
|
Didáctica (Lengua y Literatura) Los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho PanzaDidáctica (Lengua y Literatura), 2005, 17, pp.47-65
Article dans une revue
hal-02304326v1
|
||
La persuasión en los manuales de español, lengua de negocios »IV journée d'études: Prácticas discursivas en situación profesional : el ámbito de los negocios en español,, Jun 2018, L’Université Paris-Nanterre, Francia
Communication dans un congrès
hal-02484880v1
|
|||
Adecuación de parámetros didácticos en relación con las estructuras gramaticales. El caso del artículoVoies de convergences dans l'espace ibéro-gallo-roman ./ Laurence Malingret, Nuria Rodríguez (eds.), Editions Le Manuscrit, pp.61-86, 2017
Chapitre d'ouvrage
hal-02290856v1
|
|||
El acontecimiento y sus figuras retóticas en la prensaColloque International, Echo de l'événement, Feb 2010, Rennes, Francia
Communication dans un congrès
halshs-00626676v1
|
|||
Estudio de las imágenes y de las figuras retóricas en la prensa", Cuadernos iberoamericanosCuadernos iberoamericanos / ИБЕРОАМЕРИКАНСКИЕ ТЕТРАДИ, 2018, VI -Issue 1 (19), pp.30-39
Article dans une revue
hal-02290429v1
|
|||
Los títulos y sus connotaciones en los enfoques didácticos de los manuales del ELE y del EFEEstudios sobre el léxico : puntos y contrapuntos / Aura Luz Duffé Montalván (ed.), 205, Peter Lang, pp.395-450, 2016, Linguistic insights, 978-3-0343-2011-5
Chapitre d'ouvrage
hal-02285447v1
|
|||
Théorie et pratique de l'enseignement-apprentissage de l'espagnol, Etudes de textes de presse à l'UniversitéEditions Universitaires européennes, pp.890; 2 tomes, 2010
Ouvrages
halshs-00626752v1
|
|||
|
Las violaciones en Haití : aspectos psicológicos y sociológicos de los delitos sexualesEtudes Caribéennes, 2019, 42, ⟨10.4000/etudescaribeennes.16156⟩
Article dans une revue
hal-02290869v1
|
||
Le Lecteur de l'ere numerique et l'enseignement de la litterature: la recherche de sens a travers la theorie de la reception-lycee bresilien en analyseRevista Interdisciplinar em Estudos de Linguagem, 2019, 1 (1), pp.23-41
Article dans une revue
hal-02465125v1
|
- 1
- 2